Una de las armas más poderosas que tiene un cristiano a su disposición es la Oración.
Las posibilidades de la misma residen tan solo en el grado de fe con el que actuemos. La falta de fe o incredulidad limita el potencial y los resultados que una persona pueda alcanzar por medio de la Oración.
La Biblia nos dice en el libro de Hebreos 4:16 "Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro" Nuestra confianza en Dios es un factor vital para obtener los resultados deseados. A Dios no le impresionan oraciones largas, ni cortas, elocuentes, o sencillas, realizadas con dolor o en alegría a Él le impresiona tu fe.
"Pero sin fe es imposible agradar a Dios; por que es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan" Hebreos 11:6
La Biblia nos habla de varias clases o tipos de oración. Una de las más poderosas es La Oración de Acuerdo. En el libro de Mateo 18:19, el Señor Jesús dijo: "Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que esta en los cielos". Al escribir tu petición de oración en la forma que se encuentra en esta pagina recuerda que estamos entrando en un acuerdo de fe espiritual que traerá grandes resultados a tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario