Buscar este blog

TRADUCTOR

Translate

jueves, 23 de junio de 2011

¿Son estas tus manos?

Señor... conoce a tus siervos que con todo denuedo hablen tu palabra, mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús.
Hechos 4:29,30

Las veces que al llamarnos nuestra madre a comer nos sentábamos apurados y poniamos encima de la mesa las manos quizás sucias. Mamá las miraba y decía: ¿Porqué no se lavaron antes de venir a la mesa? Enseguida, en un gesto espontáneo las escondiamos debaj de la mesa.

Jesús esta contamplando las manos de sus discípulos, como si aquellas manos estuviesen hablando.
Dios  ha dado a las manos  un lenguaje distintivo. Tras los  arpegios de un piano hay una mano que habla. No se puede acallar el lenguaje de las manos, porque en ellas Dios ha dejado el reflejo del carácter humano.
El Señor sabe lo que pensamos hacer y lo que haremos. El conoce el lenguaje de tus manos.

Publicaciones Juventud
¿son estas tus manos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE INVITO A QUE RECIBAS A CRISTO EN TU CORAZÓN

PADRE:
GRACIAS POR MORIR EN LA CRUZ POR MI,
Y LIMPIAR MI PECADO.
TE ABRO MI CORAZÓN Y RECONOZCO QUE TE NECESITO EN ESTE MOMENTO.
YO, TE ACEPTO Y TE RECIBO COMO MI UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR, ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA.
EN EL NOMBRE DE CRISTO
AMÉN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores