Buscar este blog

TRADUCTOR

Translate

martes, 7 de junio de 2011

MI, PADRE LO DIJO


YO SOY EL DIOS TODOPODEROSO
 ANDA DELANTE DE MI Y SE PERFECTO.
Genesis 17:1
camina como yo quiero que camines.
DIOS, nos llama a caminar junto a El.
DIOS, nos invita a tener riesgos y creer en El, creer en su promesa,
mi vida ya tiene el trazo profetico de su presencia.
La cultura de REINO tiene que ver con esto,
la FE trabaja disipando las dudas, la FE se alimenta de los  atributos de Dios.
La palabra activa el destino profetico y la OBEDIENCIA lo activa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE INVITO A QUE RECIBAS A CRISTO EN TU CORAZÓN

PADRE:
GRACIAS POR MORIR EN LA CRUZ POR MI,
Y LIMPIAR MI PECADO.
TE ABRO MI CORAZÓN Y RECONOZCO QUE TE NECESITO EN ESTE MOMENTO.
YO, TE ACEPTO Y TE RECIBO COMO MI UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR, ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA.
EN EL NOMBRE DE CRISTO
AMÉN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores